All best sellers
  • Banner

  • Online only
  • On sale!

GASGAS EC 250F 2024

€4,361.67
New motorcycle. Available in stock - 3 Year manufacturer Warranty
Express delivery ( Ready to ride )  : Registration , Gray card &  Getting started  
Quantity

¡Pequeño y poderoso! Este es nuestro modelo de 4 tiempos más pequeño, pero no te emprendas: cuando está en buenas manos, es un campeón del mundo... ¡Pida su opinión a Andrea Verona, campeón del mundo de EnduroGP! Utilizando la mayoría de las tecnologías utilizadas en la moto de carreras de Verona, la EC 250F sorprende con su aspecto rojo brillante y sus componentes orientados a la competición, creando una moto que sobresale cuando se la empuja. Estable a alta velocidad y ágil en lugares estrechos y técnicos, el EC 250F no tiene nada que envidiar a otros modelos todoterreno.

¡Todo rojo y todo nuevo! Completamente rediseñado de adelante hacia atrás, el elegante revestimiento es increíblemente ergonómico, con superficies de apoyo más amplias y un triángulo del piloto mejorado para un mayor control. Los soportes del radiador te permiten mantenerte mejor en la moto cuando pones el acelerador, mientras que la funda de sillín ultraadherente te mantiene bien en su lugar.

Un enduro de nueva generación no tendría sentido estar sin un nuevo marco, ¿verdad? La maniobrabilidad lúdica continúa en 2024, ya que se conservan las mejores características del antiguo marco, es decir, alta precisión en curvas de alta estabilidad en línea recta. ¡Pero nuestros ingenieros magos han conseguido reforzar aún más la maniobrabilidad de esta moto! Para ello, mejoraron el comportamiento anti-squat para obtener la máxima tracción al salir de la curva y, en todo el marco, se revisó el grosor de las paredes en algunas zonas para mejorar la retroalimentación al piloto y la absorción de energía. El marco cuenta con un lacado rojo resistente y protecciones que evitan el desgaste y proporcionan más agarre a tus botas.

Todo lo relacionado con el motor del EC 250F es completamente nuevo para 2024. Para mejorar aún más este ya formidable motor, nuestros ingenieros lo hicieron más ligero y rápido al refinar todos los componentes principales para optimizar la potencia y el par. Incluso ayuda a mejorar la maniobrabilidad, ya que se coloca dentro del marco, ligeramente inclinado hacia atrás, para ayudar a centralizar la masa.

Ir rápido es bueno, pero en enduro, ¡a menudo hay que frenar con urgencia! Esta es precisamente la razón por la que todas las motos de enduro GASGAS están equipadas con pinzas y controles de freno BRAKTEC modernos y de alta calidad. Con un disco delantero de 260 mm y un disco trasero de 220 mm, el rendimiento de frenado es ciertamente impresionante, lo que lleva a los pilotos a superar sus límites, conducir más rápido y frenar más tarde.

El nuevo faro LED complementa los cambios en el revestimiento modernizado. Casi tres veces más brillante, realmente ilumina el camino cuando el día da paso a la noche. Y si la placa del faro o el faro están dañados, el nuevo diseño de dos partes permite sustituir sólo lo que está roto.

Product Details
New product
16 otros productos en la misma categoría: